GUIA PASOS PARA TRABAJAR LA DISCALCULIA



MI HIJO RECHAZA LOS NÚMEROS 8 PASOS PARA TRABAJAR LA DISCALCULIA: Estamos acostumbrado a contar de manera automática 1,2,3,4,5 y eso está muy bien; pero no podemos quedarnos allí, debemos enseñarle al niño la cantidad que representa cada número. Si en este momento te decimos ¿Cuántos es 8 más 9 multiplícalo por dos y a ese resultado le resta 5? es probable que alguno usaron los dedos, movieron los labios y esta actividad le produjo un reto y otros un rechazo aun siendo adulto, Algunos tienen sus traumas con esto. Muchos niños no reconocen los números, contar progresiva y regresivamente, voltean los número especialmente el 1-2-3-4-5-6-7-9;confunde las cifras, en vez de escribir 27 escriben 72, a partir de 3er grado, le cuesta hacer las operaciones de suma y resta llevando, y cuando deben aprender el proceso de multiplicar y dividir no logran los pasos a seguir.


¿QUÉ ES LA DISCALCULIA? Una condi


ción que afecta la habilidad de adquirir destrezas matemáticas. Estudiantes discalcúlicos pueden experimentar dificultades para entender conceptos numéricos, falta de comprensión intuitiva de los números y tener problemas para aprender hechos y procedimientos que involucren números. (DSM-5)


¿A QUIEN VA DIRIGIDO? A padres, maestros psicopedagogos


GUIA PASOS PARA TRABAJAR LA DISCALCULIA $20,00Precio Agregar al Carrito: https://www.nathaliearroyo.com/product-page/guia-pasos-para-trabajar-la-discalculia


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hoy retira Gratis tu "Guia Navideña" FELIZ NAVIDAD