CONSULTAS ONLINE

¿Qué es una Consulta Online ?

¡Estas consultas Online funcionan exactamente igual que una consulta presencial, con la única diferencia que el consultorio está en línea y no tienes que salir de casa! 

 

ESTAS CONSULTAS ONLINE AL IGUAL QUE EN UN CENTRO  TIENEN UN PROTOCOLO QUE DEBE LLEVARSE ACABO PARA QUE EL SEGUIMIENTO DE TU CASO SEA EXITOSO.

LOS PROBLEMAS NO SE EVADEN HAY QUE ENFRENTARLOS: La mayor dificultad de una familia es cuando no son capaces de enfrentar y afrontar sus situaciones, y cuando deciden pedir ayuda ya es demasiado tarde. Son evasivos a las preguntas y prefieren mantener en silencio sus problemas familiares.

 

Ese es uno de los comunes denominadores que a diario enfrentan y es que tampoco vas a contar tus problemas a cualquiera, es por ello que se debe comenzar con la comunicación entre la pareja y ponerse de acuerdo, para posteriormente conversar con los hijos y reconocer si es necesario una ayuda profesional, bien sea: Médica, psicológica psiquiátrica, psicopedagógica, sexual entre otros.

 

Ya no sigas con la frase "TODO ESTÁ BIEN", "NO PASA NADA" hablar y proceder es la solución. En la infancia es donde pasan los mayores problemas y los padres lo pasan desapercibido, problemas de aprendizajes, (leer, escribir, calcular), problemas del habla, conductas disruptivas, orinarse la cama, miedos y hasta pánicos, rechazos a ciertas personas, agresividad, tristeza, trastornos, deficit, cuántas veces veo en la consulta lo tarde que traen un niño, cuando se pudo evitar tantas frustraciones

 

Asi que hoy es el día, la familia no es ser la mejor familia es reconocer que no somos perfecto pero tenemos la capacidad de cambiar para ser una gran familia Por ello nuestras sesiones Orientación de Conducta están dirigidas a:

 

• Trastornos de Aprendizaje: Dislexia, Discalculia y Disgrafia,

 

• Déficit de Atención TDAH e impulsividad

 

• TEA: Trastornos del Espectro Autista

 

• Familias en busca de Orientación y Asesoramiento en temas de: Crianza, Divorcio, Duelo, conducta disruptivas

 

• Disciplina Positiva

Consulta Online - Venezuela
1 hr.
Bs100000
Consulta Online - Internacional
1 hr.
$20